Noticias

Enfocados Westcon y Fortinet en incrementar el negocio en México

El distribuidor y fabricante informaron haber robustecido su equipo de trabajo para ampliar la oferta de soluciones de seguridad en el mercado mexicano.

Flor Morales, gerente comercial de Ciberseguridad de Westcon, dijo: “Estamos enfocados en incrementar el negocio en México. Agregó que en alianza, se amplió el equipo de trabajo y se crearon nuevas herramientas para ofrecer soluciones de seguridad al canal de distribución con más ventajas para que penetrar en los diferentes sectores en el país.

“Fortinet es una de las cinco marcas top que tenemos. Nos entusiasma formar un equipo de 15 profesionales integrales para atender a nuestros socios de negocio con todo el portafolio de seguridad con el que contamos”, resaltó Morales.

Roberto Corvera, director de Distribución de Fortinet México, aseguró que la estrategia para este 2017 es tener foco en las diferentes áreas de negocio con el objetivo de seguir con un crecimiento sostenido, incrementar la participación de mercado y continuar con el liderazgo como fabricante número 1 de ciberseguridad en México.

Los aliados comerciales también señalaron como objetivo generar un crecimiento continuo para los socios, dándoles el valor y las herramientas para llegar eficazmente al usuario final. Una de ellas es BlueSky, la nueva plataforma de entrega y gestión de servicios en la nube.

Con dicha solución, explicó Morales, los distribuidores obtienen ventaja en el mercado, con una plataforma que les permite agregar, realizar transacciones, monetizar y analizar soluciones en la nube. “Lo mejor de todo, es que la plataforma fue diseñada para mantener a los distribuidores en el centro del ecosistema de la nube, que les da un control completo de la relación con el cliente», aseguró.

De acuerdo con Westcon, BlueSky faculta a los distribuidores para:

–Generar nuevas oportunidades de ingresos

–Mejorar los procesos de gestión de facturación y de cuentas de usuario

–Analizar la suscripción y el consumo de uso

–Proporcionar notificaciones de renovación y venta de soluciones mejoradas

Otros beneficios para el canal:

–Formación de un equipo que completa e integra los apoyos a los socios de negocio.

–Generar negocio y llevar de la mano al partner para cerrar la venta.

–En septiembre contarán con MyWestcon para que el socio de negocio tenga control en la Web de todo su estado de cuenta.

–Control de inventarios, asegurar entregas, mejora logística.

–Beneficios operativos y financieros, como decidir pagar en pesos o en dólares.

–Capacitación y certificación constante a los vendedores del canal de distribución.

–Acompañarlos con marketing y presencia en campañas.

–Webinar constantes para entrenamiento.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap