Noticias

Aspel sumó la propuesta de valor de Edenred

Gilberto-Sánchez

Ambas empresas presentaron un acuerdo de colaboración entre las soluciones Ticket Empresarial y COI 8.0 para optimizar los procesos contables y fiscales de la pequeña y mediana empresa (PyME), además de reducir costos de operación.
A nivel comercial, esto representa nuevas áreas de oportunidad para los socios de negocio de cada proveedor.

Gilberto Sánchez, director general de Aspel, mencionó: “Vamos a conjuntar la base de canales, actualmente nosotros contamos con un ecosistema de alrededor de 5500 socios, quienes obtendrán rentabilidad con la venta de Ticket Empresarial, el cual se derivará del consumo de los propios usuarios. También contamos con planes de habilitación al respecto”.

Así la plataforma de control de gastos empresariales se conjuga con el sistema de contabilidad, donde la tarjeta electrónica y la aplicación de Edenred permiten llevar un mejor control de gastos de representación, operativos y viáticos. Así los usuarios pueden tener una mejor comprobación lista para su aprobación por las áreas de contabilidad.

Jean Urbain Hubau, director general de Edenred, aclaró: “Al tener está información integrada, las empresas pueden agilizar sus operaciones, además, tener un mejor conocimiento de los gastos de los empleados, esto incrementará su nivel de productividad. Un diferenciador de la solución es la constante adaptación para responder a las necesidades del mercado”.

En general, los beneficios que ofrece dicha alianza son: eliminación de discrepancias fiscales relativas a gastos de negocio, hacer un análisis profundo sobre los gastos, simplificación en áreas contables y fiscales, integración tanto de datos como conceptos en una misma infraestructura para una mejor visibilidad de la situación del negocio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap