Video vigilancia sencilla y eficiente con Ezviz

Compartir nota

Con tanto sólo tres años en el mercado, la firma inició operaciones en nuestro país a partir de 2017 con el objetivo de posicionarse en el segmento de consumidor final.

Para lo anterior, cuenta con el respaldo de cadenas de comercio al detalle, mayoristas del segmento de tecnologías de la información (TI) como: Grupo Pacific, Intcomex y Tecnosinergía.

Liz VanDyke, directora de negocio de la firma a nivel regional, mencionó: “Se tratan de cámaras para exteriores e interiores, contamos con un modelo orientado a deportes extremos. Al ser parte de HikVision buscamos complementar la oferta empresarial y ganar participación con los usuarios de hogar que tienen necesidades básicas”.

Otros valores agregados de los equipos es la opción de almacenamiento en la nube, así también se puede compartir contenido. A esto se agregan aplicaciones móviles para monitoreo desde dispositivos con plataformas Android o iOS. En relación a iniciativas de mercadotecnia, la firma estuvo presente en la pasada edición de Expo Seguridad en CDMX.

“También realizamos actividades de habilitación con el apoyo de los mayoristas y tenemos una cobertura integral en todo el país mediante sus diferentes sucursales. Nuestra oferta se trata de equipos fáciles de instalar y configurar que no requieren de un alto grado de conocimiento por parte del usuario”, complementó VanDyke.

Del portafolio destaca el modelo Mini 360 que ofrece control Pan y Tilt, así como visión de 360 grados y resolución HD a 720p, adicionalmente Five Plus es una cámara de acción con calidad 4K a 30fps, resistencia al agua y pantalla touch de dos pulgadas. Finalmente Husky es un equipo para exteriores con rendimiento 24/7, calidad 1080p y visión nocturna.

Compartir nota

Autor Rogelio Herrera