Fabricantes

Minno Tablets gana participación en el canal

•TABLETAS DESDE 8” HASTA 21.5”
•INTEL, MICROSOFT, GOOGLE Y ROCKCHIP SUS SOCIOS
•CONFIGURACIONES ESPECIALES PARA PROYECTOS

La marca ha incrementado su participación en el mercado mexicano, actualmente tiene más mayoristas, entre ellos PCH, lo cual les ayuda a que los productos estén con el usuario final y los canales ya ganen dinero con los equipos.
Carlos Sandoval, director para México y Latinoamérica en Minno Tablets, explicó a eSemanal, que algo de lo más complicado ha sido quitar la mala imagen que dejaron muchas tabletas de baja calidad que llegaron al mercado, lo cual afectó a los usuarios y el canal también quedó resentido y precavido a querer experimentar nuevamente. “Hoy en día, todos nuestros equipos están funcionando, el canal los está aceptando y cada vez más distribuidores están tocando las puertas, así como corporativos y gobiernos que quieren probarlos, lo cual es una satisfacción. Además hemos tenido algunas oportunidades que han surgido en Latinoamérica”.

La marca adelantó que pronto comercializarán celulares en México. Además, en 2018 consideran trabajar laptops y soluciones para punto de venta.

 

Componentes
Según el director, todos los procesadores de las tabletas de las líneas Windows son Intel, lo cual garantiza la calidad y confianza que les permite satisfacer las demandas del mercado. En el caso de los equipos Android, manejan tecnología Rockchip de última generación, la cual también va evolucionando, “poco a poco hemos entrado con los procesadores de gama alta, además algo que nos ayuda en Android es el Sistema Operativo que es puro”.
En cuestión de desarrollo de canales, dijo que están reclutando distribuidores, por ello están abiertos a aquellos que se sumen a trabajar el producto, es decir, proyectos como los que han conseguido en la CDMX, el gobierno de Guanajuato, así como en corporativos y casas encuestadoras, además de Best Buy Business.
Otra ventaja que destacó Sandoval es que pueden configurar los equipos de acuerdo a las necesidades del cliente a partir de mil unidades. “Respaldamos al canal para garantizar los apoyos en los proyectos corporativos y de gobierno”.

“NO ESTAMOS CERRADOS A NINGÚN CANAL, NI CONDICIONAMOS LOS APOYOS, LO QUE QUEREMOS ES SUMAR MÁS BRAZOS E IR A MÁS LUGARES”: CARLOS SANDOVAL

“Nuestros equipos necesitan mostrarse, por ello quienes han tenido la oportunidad de tener nuestros productos en sus manos, nos han favorecido con comercializar la marca”, afirmó.

Mayoristas de Minno
PCH, CT, Nimax, Bluestar, Newco y Memomedia.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap