1er carruseldesarrolladores

Más rentabilidad en la nube con MyBusiness POS

• Consolida su iniciativa de entrega de soluciones cloud
• Mantiene iniciativa de habilitación en todo el país
• Realiza la décima edición de su foro de negocio en Cuba

Román Rosales

En relación con el año pasado, la firma registró un crecimiento de alrededor de 12%, esto a pesar de las condiciones poco favorables del mercado. Una de las iniciativas que le permitió mantener este comportamiento fue enfocarse en grandes proyectos dentro del segmento corporativo, a esto se sumó la venta cotidiana del sistema.

Román Rosales, director comercial de MyBusiness POS, afirmó: “Si bien pasamos por un periodo de incertidumbre, el mercado ha recuperado la confianza, gracias a la estabilización del tipo de cambio. Así se han retomado proyectos que se postergaron. Es importante que el canal capitalice toda la rentabilidad que ofrecen las grandes empresas”.

Otra innovación es la entrega de servicios cloud, esto responde a los complejos de integración del corporativo, ya que se reducen los montos de inversión. Adicionalmente se pueden obtener información de inteligencia de negocio que permite optimizar los procesos e incluso se puede mejorar la relación de negocio entre los pequeños y las grandes empresas.

Aliados presentes en el foro de negocio
Azerty: Mayorista orientado a captura de datos
Billpocket: Lector móvil de tarjetas bancarias
Bixolon: Proveedor de impresoras para PoS
CT: Distribuidor por volumen con amplia cobertura
Datalogic: Equipos de lectura y captura de información
EC Line: Fabricante de componentes de punto de venta
Honeywell: Lectores e impresoras de código de barras
Newland: Línea de escáneres para recopilar información
Partner Tech: Diversos componentes de punto de venta
Scansource: Mayorista de PoS con presencia regional

Un foro para celebrar
A finales de mayo, el desarrollador realizó la décima edición de su convención de negocio, ofreció diferentes conferencias de desarrollo empresarial, así como sesiones con las firmas participantes. Aprovechó el evento para presentar su nueva versión del software, además de destacar los beneficios en términos de negocio que ofrece la nube.

“Al enfocarnos en la innovación buscamos que cada año se destaquen los nuevos productos de cada patrocinador, esto nos ha permitido tener la atención del canal por diez años. Actualmente estamos realizando actividades de habilitación en las principales ciudades del país, esto se complementa con información en línea”, indicó Rosales.

Para consolidar su presencia a nivel nacional, la firma recientemente cerró convenios de distribución con los mayoristas: CVA, Intcomex y PCH, adicionalmente trabaja con: Barware, Computol, Compugolfo, Ingram Micro y Nimax. Una de sus prioridades es dar seguimiento a los nuevos canales que se agregan con dichos socios de volumen.

Otro diferenciador de su oferta es entregar rentabilidad constante, la cual deriva de funciones como la venta de tiempo aire entre otros conceptos. A esto se añade la escalabilidad de la plataforma, ya que incluye un ambiente de programación, así el propio canal puede desarrollar nuevas funcionalidades e incluso generar soluciones verticalizadas.

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap