Noticias

Lanza Axis gama de cámaras para vigilancia en extensos perímetros

Para la supervisión de espacios, perímetros y fronteras de grandes dimensiones en tiempo real, la compañía presentó su nueva generación de cámaras con un sistema de posicionamiento que permite a los operadores controlar el movimiento vertical y horizontal.

Los equipos ofrecen vigilancia del terreno con un menor número de cámaras, gracias a un campo de visión 360 grados continuo y un campo de visión de 135 grados del suelo hasta el cielo, detalló la marca.

Entre las prestaciones de las cámaras con sistema de posicionamiento se destacó:

–Movimientos PTZ veloces y sin temblores para un desplazamiento horizontal continuo.

–Estabilización de imagen electrónica integrada para reducir las vibraciones provocadas por una superficie de montaje inestable o un mástil sensible al viento.

–Ranura SFP para organizar cables y una instalación efectiva de la conexión de fibra óptica en distancias largas.

–Funciones de posicionamiento, incluso con vientos fuertes y con un amplio intervalo de temperaturas.

–Opciones de montaje en columnas, paredes o postes combinadas.

Por otro lado, la gama de soluciones incluye cámaras térmicas, equipos PTZ, ambos con sistema de posicionamiento y cámaras PTZ de doble espectro (que combinan imágenes visuales y térmicas):

–Cámaras de red térmicas Q8641-E y Q8642-E PT: Destacan por su contraste y un campo de visión de 17°. Con las funciones de analítica facilitan la detección a distancia y la confirmación visual.

–Cámaras de red PTZ Q8685-E/-LE PTZ: Ofrecen video HDTV a 1080p, zoom de 30x con memoria de enfoque. La combinación del amplio rango dinámico (WDR) con captura forense y la alta sensibilidad en condiciones exigentes de iluminación, son claves para la calidad de las imágenes.

–Cámaras de red PTZ de doble espectro Q8741-E y Q8742-E: Proporcionan dos transmisiones de video en directo: una procedente de un sensor térmico (utilizada para la detección y la verificación) y otra de un sensor visual (para la identificación de colores y detalles). Disponen de un zoom de x30, amplio rango dinámico (WDR) con captura forense y alta sensibilidad a la luz.

Además, los modelos Q8741-LE, Q8742-LE y Q8685-LE incluyen infrarojos (IR) de largo alcance y duración para mejorar la visibilidad durante la noche. Equipadas con un sistema de mantenimiento remoto que integra un limpiador para contrarrestar los efectos de la lluvia y la suciedad por la presencia de polvo, sal, arena y smog.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap