Noticias

Gestión de redes en dispositivos iOS a través de Tether

La aplicación de TP-Link ofrece acceder, gestionar y compartir los recursos de un router de la marca en dispositivos iOS. Desde de la configuración, el control parental y la compartición de medios, Tether proporciona una interfaz intuitiva para ver el estado del router: quién está en línea y con qué privilegios cuenta.

 

La compañía informó sobre la disponibilidad de la herramienta en  la App Store de Apple, es compatible con iPhone, iPod Touch e iPad con iOS 5.1 o posterior. Asimismo indicó que cuatro routers de la marca soportan actualmente la aplicación, con dispositivos de legado que recibirán apoyo posterior a través de actualizaciones de firmware que estarán disponibles en la página web corporativa del fabricante.

 

Los usuarios pueden configurar los administradores y gestionar otros dispositivos en la red, por lo que los padres podrán supervisar a los niños o los administradores el comportamiento en línea del personal, así como el establecimiento de horarios para el acceso a Internet y proporcionar una ‘lista segura’ de los sitios a los que se puede acceder a través de determinado dispositivo.

 

La aplicación también permite a los administradores ver quién accede a la red en tiempo real e impedir el acceso de usuarios desconocidos.

 

Otra característica de Tether mencionada por la marca, son sus funciones DLNA, permitiendo a los usuarios acceder a contenido en memoria flash USB o discos duros conectados a sus routers y transmitir el contenido de sus dispositivos iOS, proporcionando un acceso flexible a los medios, sin ocupar espacio en los dispositivos.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap