Noticias

Censornet complementa el portafolio de PC Com

Oscar-Silva

La plataforma de seguridad para ambientes de cómputo en la nube de Censornet se sumó a la oferta del mayorista, con ello busca responder a las necesidades del mercado y al panorama de amenazas cada vez más sofisticadas.
Otro diferenciador es el esquema de módulos con el que las empresas pueden implementarlos de acuerdo a sus requerimientos.

Oscar Silva, gerente de ventas en PC Com, afirmó: “El objetivo es enfocar la estrategia comercial con proveedores de servicios administrados a quienes brindaremos seguimiento en preventa, además de seminarios de capacitación en línea; ya sean técnicos o comerciales, también contamos con áreas técnicas que brindan respaldo en implementación e integración”.

Los módulos son: control de aplicaciones cloud, seguridad web hibrida y protección de correo electrónico, así se da seguimiento a usuarios mediante dispositivos, redes y aplicaciones, rastreo de información, ya sea en web, mail e incluso en plataformas sociales. También permite generar políticas de ecosistemas de movilidad y productividad (BYOD).

Actualmente, el mayorista cuenta con un centro de capacitación, también brinda seguimiento postventa a través de pólizas de soporte, a esto se agregan precios especiales para sector público e instituciones educativas. En esta primera etapa el mayorista otorga 5% adicional dentro de los proyectos que se cierren en el primer trimestre del lanzamiento.

En relación con los planes de certificación, el directivo concluyó: “Por el momento estamos definiendo fechas, esperamos que la primera sea a finales de julio, daremos a conocer esto a través de nuestras redes sociales. Para los canales registrados las capacitaciones son gratuitas”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap