1er carruselMayoristas

Tecnología Alterco ofrece un plus con OvalTech

BERNARDO LÓPEZ, DIRECTOR GENERAL DE TECNOLOGÍA ALTERCO, EXPLICÓ A ESEMANAL QUE 2016 FUE UN AÑO DE RETOS, “EL TIPO DE CAMBIO SORPRENDIÓ, REACCIONAMOS BIEN Y COMO TODAS LAS EMPRESAS ESTAMOS CONSTANTEMENTE EVALUÁNDONOS Y HACIENDO MEJORAS, ESTABLECIMOS CIERTAS CONDICIONES QUE NOS FAVORECIERON Y LOGRAMOS UN BUEN AÑO”.

Bernado Lópezhttps://esemanal.mx/revista/wp-content/uploads/2017/05/Alterco-Bernardo-Lopez330.jpg

2017 ha sido positivo para la marca, “a pesar de que todos pensaban que sería negativo, ahora llevamos un crecimiento cerca de un 30%”.

El director comentó: “Somos un mayorista especializado en refacciones para computadoras y partes para laptops, principalmente, creemos que tenemos una gran oferta para el mercado, reconocemos que hay varios segmentos. Muchas veces la gente no tiene dinero y presiona hacia mercados como las plazas de las tecnologías y ahí estamos muy fuertes con muchos clientes”, indicó que hace algunos años veían un gran problema con la piratería, que es una mala práctica, “estamos distribuyendo la marca OvalTech, que es un producto que busca igualar o mejorar a un producto original”.

Explicó que el tema de la piratería es muy fácil criticar porque muchos le ponen una etiqueta al producto y lo venden más barato, pero una batería pirata le está durando al usuario seis meses a lo mucho, y empieza a ver un decrecimiento en la capacidad de carga, “entonces con OvalTech empezamos a usar componentes de alta calidad, todas las celdas de la marca son Samsung, ofrece dos años de garantía, tiene una imagen adecuada. Nosotros tenemos esquemas de distribución para que el canal consiga en todo el país el producto que necesita, tenemos buenas alianzas con mayoristas como CT, SASA, Grupo Loma e Ingram Micro, para que el distribuidor pueda acceder a esos productos a la mano”.

Tecnología Alterco tiene oficinas en CDMX, Guadalajara y la matriz en Monterrey, pero aprovechan la capacidad de los mayoristas grandes.

“Nosotros estamos para que el distribuidor haga negocios, tenemos refacciones, teclados, pantallas para laptops, sin marcas”.

Por último, el directivo señaló: “En estos tiempos de redefiniciones el distribuidor tiene que tener siempre presente que debe ofrecer un buen servicio al cliente de cualquier tamaño, no debemos de ceder a la presión de bajarle a los estándares, siempre deben ser altos en su calidad y su servicio que ofrecen”.
También dijo estar abiertos a que los integradores les hagan sus comentarios para mejorar. Cualquier duda, sugerencia o solicitar informes la pueden enviar a [email protected].

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap