Noticias

Asus Zenfone 3 Zoom llega a México

La marca presentó en México su nuevo teléfono inteligente Zenfone 3 Zoom, entre sus características destacan una pantalla de 5.5”, batería de 5000mAh, así como un sistema de doble cámara.

Saúl Miranda, gerente de producto en Asus México, comentó que su llegada al mercado de smartphones, el año pasado, se dio en un momento en el que dominaban los carriers, “pero la Ley Federal de Telecomunicaciones nos empezó a favorecer porque nuestro modelo de negocio está enfocado al mercado desbloqueado, el cual vale 10% del valor total de unidades vendidas en México”.

El ejecutivo mencionó que se venden en el país aproximadamente 34 millones de teléfonos, lo que significa que 3.6 millones de ellos son desbloqueados, “esto abre más la oportunidad para un usuario final para que no esté atado a un plan forzoso, nosotros ofrecemos un equipo competitivo en especificaciones y precio, hasta 45% más barato que los teléfonos de gama alta que hay en el mercado”.

Sobre su comercialización, Miranda dijo que por el momento estarán en algunas tiendas de retail y comercio electrónico, pero no descartó que en un futuro podrían comercializar los equipos a través de los carriers o canales tradicionales de cómputo.

Respecto al rendimiento de la batería, el fabricante mencionó estar combinado con el procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 14nm, ofreciendo hasta 6.4 horas de grabación continua de video UHD de 4K, 42 días en estado de espera, y la capacidad de utilizar el teléfono como un banco de poder para cargar la batería de otros dispositivos.

El chasis es de 7.9 mm con un peso completo de 170 gramos, y la configuración para México es de 4GB en RAM y 64GB en almacenamiento con opción de ampliarla por medio de MicroSD en hasta 2TB, detalló la marca.

En cuanto al sistema de doble cámara, consta de una principal con un lente gran angular de 25mm y apertura f/1.7, sensor Sony IMX362 de 12 megapíxeles, con píxeles de 1.44μm (tamaño de sensor de 1/2.55”); y una cámara de zoom de 59mm, 12 megapíxeles con zoom óptico de 2.3X y un zoom total de 12X. Según la marca, el dispositivo permite tomar fotografías en ambientes nocturnos o de poca luz gracias a una sensibilidad a la luz 2.5 veces mayor que la del iPhone 7 Plus de Apple, y 10 veces la de un smartphone promedio.

 

Otras características de la cámara

–Grabación de video 4K UHD con una resolución de 3840×2160.

–Sensor de corrección de color RGB

–Modo de super resolución de 48 megapíxeles que combina cuatro fotos nativas de 12 megapíxeles para crear una sola imagen.

–Modo de baja iluminación mejorada de 3 megapíxeles adyacentes

–20 diferentes modos que optimizan la cámara para grabar escenas o agregar efectos especiales.

Sobre la pantalla el fabricante resaltó el panel Amoled Full HD de 5.5” con brillo de 55cd/m2 para imágenes legibles en exteriores. Además, incorpora un filtro de luz azul que evita la fatiga ocular durante largos periodos de visualización.

También incorpora una cubierta Corning Gorilla Glass 5 con un 70% de resistencia al daño por caída, en comparación con la generación anterior de Gorilla Glass, además de un sensor de huella dactilar en la parte posterior del teléfono.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap