3er carruselGENERALNoticiasZona-Footer1

Expo Azerty 2015, a toda velocidad en los negocios

Gustavo Valero

El pasado 19 de marzo, en la ciudad de León, Guanajuato, se dio el banderazo de salida  de este evento que ya lleva 16 años realizando el mayorista.

A decir de Gustavo Valero, gerente de mercadotecnia en Azerty, la expo está enfocada a la gente de la República Mexicana y no tanto a la del Distrito Federal o a otras grandes ciudades, mismas que comúnmente tienen mucha cobertura por todas las marcas.

“Este año sí vamos a visitar Monterrey y Guadalajara, pues la edición pasada no lo hicimos. Además, regresamos a poner una temática al evento, pues así lo pidieron los socios, por lo que en 2015 se trata de la Fórmula 1, a propósito del regreso de esta categoría al país”, explicó Valero.

A decir del entrevistado, la propuesta sigue con la nueva logística que desde el año pasado se usó: ofrecer soluciones reales, ejemplos palpables en dónde y cómo utilizar los productos de cada fabricante enfocados a diferentes mercados y necesidades.

“Este año hicimos tres módulos: en uno implementamos la línea de impresión, cómputo y consumibles con marcas como Canon, HP, Epson, Brother, Samsung, Xerox y en otro, una especie de autódromo de expo. En otra queremos dar la idea del trabajo diario de logística y el procedimiento que se realiza en un almacén y una tienda de souvenirs”, dijo Valero.

Aplicando las soluciones de POS; desde la orden de compra, cómo llega el producto al almacén, cómo se etiqueta, cómo se da de alta, hasta el fin del proceso cuando es adquirido por el consumidor final.

Ahora, la expo abre de 10 de la mañana a 8 de la noche y adicional a la exhibición, por la mañana hay pláticas de soluciones POS y código de barras y por la tarde de impresión y consumibles.

21 marcas acompañan al mayorista en las ciudades de León, Guadalajara, Monterrey, Mérida, San Luis Potosí, Culiacán, Villahermosa y Veracruz, terminando en D.F. el 4 de junio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap