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Zoho se integra con Amazon Connect

CRM y Desk, ambas soluciones de Zoho, se han integrado a Connect, un servicio de contacto con clientes ofrecido por Amazon Web Services (AWS), con lo que se busca agilizar las ventas y las tareas de soporte con el fin de aumentar la productividad de las empresas y mejorar el compromiso con los clientes al crear una nueva experiencia de comunicación.

La integración ofrece a los equipos de ventas las siguientes características:

–Información contextual del cliente: Cuando los equipos de ventas y soporte reciben alguna llamada, la información del llamante aparece en Desk y CRM, teniendo el contexto del cliente para estar preparados para la interacción.  Adicionalmente, los representantes de ventas pueden ahorrar tiempo en llamadas agregando acciones de seguimiento con CRM.

–Llama con un solo clic: Los usuarios pueden llamar con un solo clic desde CRM o Desk.

–Registro automático de llamadas: Todas las actividades y detalles de las llamadas se registrarán dentro de CRM y Desk. Las analíticas de las llamadas se pueden ejecutar en cualquier momento a través de CRM. Por otro lado, al utilizar Desk, los agentes de soporte logran asociar las llamadas con un ticket existente o crear uno nuevo en caso de que no exista.

Estas integraciones se construyeron a través de la plataforma PhoneBridge que acelera el desarrollo y el despliegue de soluciones que integran aplicaciones PBX de nube y de gestión de centros de llamadas con los productos Zoho. Ahora los representantes de ventas pueden crear sus propias integraciones utilizando esta plataforma. La integración es gratuita y ya está disponible para los usuarios de CRM y Desk, señaló Zoho.

 

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