MayoristasNoticias

Reconoce Samsung a CT Internacional como mayorista líder en impresión

Mediante un comunicado, el mayorista dio a conocer el reconocimiento otorgado por Samsung como el mayorista número uno en impresión en los segmentos 1 y 2, es decir, los que se refieren a impresoras y multifuncionales para hogar, pequeña y mediana empresa.

Sergio Sánchez, gerente de la División de Impresión, mencionó durante el Kick Off 2017 de su área a los socios más distinguidos, entre los que destacó a CT Internacional como un aliado estratégico debido a su cobertura y al programa de desarrollo de partners, lo cual le permite llevar la tecnología y las soluciones de la marca a un mayor número de usuarios a través de su comunidad de canales.

“Es importante reconocer a nuestros socios y a quienes conforman nuestro canal de distribución, pues gracias a ellos logramos excelentes resultados”, comentó Sánchez.

Según el mayorista, ha sabido mantenerse en la preferencia del canal de distribución gracias a su propuesta de generar oportunidades de negocio tanto para fabricantes como para distribuidores, favoreciendo a los más de 29 mil socios de negocio con acceso a productos de las mejores marcas, como es el caso de la surcoreana.

“Es un reconocimiento que nos llena de orgullo y nos motiva a continuar ofreciendo las mejores oportunidades a nuestros socios de negocio”, destacó Saúl Rojo, director General del mayorista.

Casos de éxito en el segmento de impresión enfocados en aprovechar las ventajas tecnológicas de la marca, propuestas de valor a los clientes, y un trabajo en conjunto entre el fabricante y mayorista para garantizar disponibilidad de productos y distribución, fueron mencionados por CT Internacional, como elementos vitales en su consolidación como líder en la venta de equipos de impresión en los segmentos 1 y 2.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap