Noticias

Kingston se refuerza en el occidente

El fabricante designó a Luis Signoret Alba como gerente regional de ventas para la zona occidente del país. Desde la Ciudad de Guadalajara, se encargará de consolidar el negocio de la marca, atendiendo a mayoristas, canal y distribuidores corporativos. Además dirigirá la asesoría técnica y proyectos especiales en la zona.

 

Con este movimiento,  la compañía informó que cubrirán los estados de Jalisco, Aguascalientes, Colima, San Luis Potosí, Sinaloa, Zacatecas, Michoacán, Guanajuato y Nayarit. “Estamos seguros que con la experiencia técnica y comercial que Luis tiene podremos ayudar al canal a generar y consolidar mejores oportunidades de negocio”, comentó Oscar Martínez, director regional para México, Centroamérica, el Caribe y Miami de Kingston Technology.

 

Luis forma parte de la compañía desde 2005, trayectoria que le ha otorgado experiencia en las áreas de soporte técnico, capacitación y atención al cliente. Antes de ingresar a Kingston, colaboró en empresas como Intermanager e Intel.

 

Es Licenciado en Sistemas Computacionales por la Universidad del Valle de México y cuenta con más de diez años de experiencia en la industria.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap