1er carruselMayoristas

Comercializadora de Valor Agregado (CVA)

Adolfo Mexíahttps://esemanal.mx/revista/wp-content/uploads/2017/03/CVA_AdolfoMexia.jpg

CVA es un mayorista dedicado a la comercialización y distribución de más de 110 marcas de tecnología, con sucursales estratégicamente ubicadas para tener la mayor cobertura y mejor tiempo de respuesta.

“Con base en el servicio y la calidad de nuestros productos, nuestra misión es entregar tecnología que beneficie la productividad, educación y el entretenimiento. Nuestra visión es ser el líder en la distribución inteligente y eficaz de los productos y servicios que comercializamos”, especificó Adolfo Mexía. Agregó que entre sus ventajas cuentan con 29 sucursales en 27 estados de la República Mexicana y continúan expandiéndose. Además disponen de GHIA como marca propia para su oferta de dispositivos y cómputo.

Para el canal, la marca ofrece consultoría de ingeniería, preventa, gestión y preparación de proyectos. Otros beneficios son: su alianza con HP Financial Services, Dell e IBM, para ofrecer mejores herramientas y financiamiento; un portal donde se tiene acceso a la administración de perfiles, cotizador en línea, estados de cuenta, descarga de facturas electrónicas, información de gerentes de marca; así como herramientas de comercio electrónico.

Por último, el director comercial abundó, “Esto y más es CVA, su mejor aliado de negocios. Los invitamos a darse de alta y a participar también en todas las actividades, eventos y promociones que tenemos diseñadas para ustedes”.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap