1er carruselNoticias

Zinc e-commerce, entrada de las PyMEs al comercio electrónico: Microsip

microsipIsrael Coto, director de la oficina de Microsip en Ciudad de México, señaló que las plataformas de comercio electrónico proporcionan a los usuarios mayor facilidad para comprar, por lo que las PyMEs deben adaptarse a esta tendencia y aprovechar la oportunidad que representa este contexto para el crecimiento de sus negocios.

En este escenario, el desarrollador dijo incursionar en el terreno gracias a la creación de su sistema Zinc e-commerce, una solución creada en alianza y compatible con Shopify, plataforma Canadiense, con más de 150,000 tiendas en línea, que permite a las PyMEs contar con un portal de comercio electrónico de vanguardia, de uso sencillo y rápido, aseguró Microsip.

Explicó que la plataforma facilita la labor de ventas de cualquier empresa sin importar su tamaño, ni los productos y/o servicios que tiene en oferta, pues es una tecnología adaptable a la infraestructura de cualquier negocio de acuerdo a sus necesidades.

A través de este sistema, las PyMEs pueden ofrecer, mediante una tienda virtual de Shopify personalizada, toda clase de artículos que hayan registrado en el catálogo Microsip, facilitando a sus clientes la compra de sus productos y servicios mediante la Web. La empresa puede registrar todos o sólo algunos de sus productos y de esta manera quedan registrados como disponibles de manera automática, abundó el desarrollador.

Destacó que el sistema permite a las empresas aprovechar los convenios hechos con su red de transportistas para hacer envíos de mercancía; enlazarse con las soluciones de Ventas de la marca para descargar pedidos hechos desde la web; definir períodos u horarios de sincronización entre Microsip y la tienda virtual, ver existencias en tiempo real, además de proporcionar a los clientes una plataforma que utiliza medios seguros de pago, esto por mencionar algunas prestaciones.

“Contar con una plataforma de comercio electrónico puede proporcionar al negocio una ventaja competitiva en el mercado pues significa un alcance mayor en las ventas para la empresa y con esto en Microsip no sólo contamos con una herramienta administrativa de calidad sino con una cobertura completa de todos los posibles esquemas de comercialización para las empresas Mexicanas”, finalizó Coto.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap