1er carruselMayoristasNoticias

Lleva PCH Mayoreo su programa de soluciones de valor al bajío

El mayorista inició en la ciudad de León, Guanajuato, el primero de seis eventos que dijo tener preparados para el 2017.

Se trató del Roadshow Valor, al que acudieron distribuidores Vars, y donde a decir del organizador, brindó productos, así como soluciones comerciales y financieras, para ayudar a sus socios a cerrar aquellos negocios que por restricciones de recursos o producto no se concluyen. De lo que se trata, comentó, es de ser un socio para impulsar la empresa del canal.

“PCH Mayoreo toma la decisión de iniciar actividades en León, ya que es una ciudad que tradicionalmente participa en proyectos y licitaciones de manera constante, además de que los canales son versátiles, y saben materializar esas oportunidades. Nuestro programa Roadshow Valor empata con los canales, por ello estamos aquí, buscando ser socios de valor con alianzas comerciales y financieras sólidas”, expresó Carlos Quintero, gerente de Valor.

En el evento se contó con la presencia de marcas como Provision ISR, Intel, Microsoft, Complet, Dell, AOC, Seagate, Multimedia, BenQ y Brother.

Por último, Darío Guerra, gerente de sucursales, invitó al canal a sumarse a los apoyos que PCH Mayoreo ofrece al darse de alta: en primer compra 5% de descuento hasta 5 mil usd que se aplica en nota de crédito, flete gratis en compras desde 5 mil pesos antes de IVA, entre otros beneficios.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap