1er carruselNoticias

CT y Telefónica México aliados en el mercado de servicios IoT y cloud

Saúl Rojo

Mediante un comunicado, ambas compañías informaron sobre su alianza comercial con la que buscan extender el alcance de la oferta del Internet de las Cosas (IoT) y de servicios cloud al mercado de las PyMEs en México.

Saúl Rojo, director general de CT Internacional, explicó que esta medida forma parte de la estrategia de generar las mejores oportunidades de negocios para los más de 29,000 socios que integran la red de distribución del mayorista.

Como parte del trabajo mencionó la búsqueda de acuerdos entre empresas dedicadas al consumo de servicios IoT para ofrecer proyectos a la medida, descuentos contractuales, herramientas de autogestión de conectividad, recursos técnicos y humanos encausados a superar las expectativas y satisfacer las necesidades empresariales en el segmento de las PyMEs.

“Estamos muy entusiasmados con esta alianza. Es un acuerdo que abre una gran oportunidad para nuestros socios de negocios que sin duda serán los que obtengan los mayores beneficios al acceder de una forma más sencilla y ágil a servicios de nube e IoT”, expresó Rojo.

Precios en pesos; un esquema de infraestructura en la nube flexible y seguro; servidores escalables; potencia en cómputo; almacenamiento en bases de datos; red y seguridad, así como soporte local, son los beneficios que el mayorista dijo ofrecer en el negocio de servicios cloud para el mercado mexicano de las PyMEs.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap