Noticias

Westcon agregó a su portafolio de AL el software de BlackBerry

Mediante un comunicado, el distribuidor informó sobre la incorporación de software y los servicios de BlackBerry a su portafolio comercializado en América Latina, buscando expandir las oportunidades de negocio en sectores regulados y con requerimientos altos en seguridad, como el gubernamental, salud y servicios financieros.

Otavio Lazarini, vicepresidente ejecutivo de Westcon para América Latina, comentó que la incorporación de software de movilidad empresarial, fortalecerá la estrategia de comercialización, permitiendo ofrecer soluciones de colaboración seguras de extremo a extremo que ayudarán a los socios de canal a potenciar sus negocios.

“Invertimos en alianzas con líderes de la industria que nos permiten mejorar nuestro ecosistema de socios de canal”, comentó Morris Menasche, vicepresidente Regional de la canadiense para América Latina. “Las empresas de la región ahora tendrán acceso al paquete seguro y completo nuestro software y servicios que ayuda a conectar personas, dispositivos, procesos y sistemas con empresas en el mundo del Internet de las cosas”, agregó.

Por su parte, el distribuidor señaló que ahora podrá ofrecer a su comunidad de revendedores una solución segura y completa de software con el paquete de soluciones Enterprise Mobility Suite, que incluye la plataforma para compartir y sincronizar archivos Workspaces. Especificó que el portafolio incluirá soluciones para ayudar a proteger y administrar dispositivos y aplicaciones móviles, ofrecer comunicación por voz y SMS encriptada, permitir el desarrollo de aplicaciones y facilitar funciones avanzadas de colaboración segura, que incluye DRM (administración de derechos digitales) para administración segura de contenido.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap