Microsip se pone a la vanguardia en 2017

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Israel Coto y Germán Madero

Gracias a las adecuaciones que la autoridad en materia fiscal va a aplicar para este año, la marca también ha modificado sus soluciones para estar acorde de la actualidad.

Dichas funciones y mejoras van conforme a los lineamientos de Hacienda, e incluyen: Complemento de Comercio Exterior versión 1.1. Éste se incorporará a los CFDI que se expidan por operaciones de exportación de mercancías en definitiva tipo A-1.

Anexo 20 versión 3.3. Es la evolución del CFDI que contempla cambios tanto en la estructura, formato de datos, características de los datos, catálogos de datos como en las validaciones y reglas de cálculo.

Complemento de pagos versión 1.0. Se incorporará al CFDI que se expida para confirmar la recepción de pagos en parcialidades y en los casos en que se reciba el pago de la “contraprestación” en una sola exhibición, pero ésta no sea cubierta al momento de la expedición del CFDI, incluso cuando se trate de operaciones a crédito y estas se paguen totalmente en fecha posterior a la emisión del CFDI correspondiente.

Lineamientos para cancelaciones de CFDI.

Y dentro de las mejoras están el manejo de anticipos y el mix and match dirigido a punto de venta. Cabe mencionar que las modificaciones se esperan en el transcurso de la primera mitad del año y algunos para el segundo semestre.

Estrenando modelo

Por otro lado, Israel Coto, director de la oficina en Ciudad de México, anunció la disponibilidad de sus soluciones en el esquema de renta para este año, con la ventaja de tener la opción de ir adquiriendo y probando los módulos de acuerdo a su conveniencia, y sin la necesidad de hacer una gran inversión de inicio. La idea es que los asociados tengan un ingreso recurrente, a la vez que puedan integrar a su cartera, clientes con bajo presupuesto.

Comunidad

“Seguimos trabajando y trayendo innovaciones. Hasta el año pasado, éramos una empresa de producto, y vamos evolucionando, por eso vamos a echar a andar nuestra comunidad digital, misma que estará orientada al usuario final y la cual comenzará a trabajar en abril”, comentó Germán Madero, director comercial de Microsip.

Con la creación de este nuevo canal de comunicación oficial llamado “Club Microsip”, la marca dará cobijo a los usuarios de los sistemas, al canal comercial y a la propia firma. Así se podrá tener un acercamiento estrecho entre dichos participantes para poder obtener, generar y compartir información y contenido de interés en temas referentes al mejor aprovechamiento de las propuestas del desarrollador, soporte técnico, sugerencias de nuevas funcionalidades, entre otras funcionalidades más.

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Autor Víctor Chávez