Noticias

HP presenta innovaciones de PC en CES 2017

Avances al portafolio de PCs de la marca, fueron anunciados por Ron Coughlin, presidente de Sistemas Personales de HP Inc, quien aseguró estar cambiando la forma en cómo crean y proporcionan experiencias de cómputo gracias a la opinión de los clientes.
Los nuevos productos lanzados incluyen:

–EliteBook x360: PC empresarial convertible y la más delgada del mundo, según la marca. Ofrece duración de la batería de hasta 16 horas y 30 minutos. Integra teclas específicas para conferencias, audio y una pantalla 4K UHD de 13,3” de diagonal con Windows Hello y que permite el uso de lápiz stylus.
–Envy Curved All-in-One 34: Ofrece más poder de cómputo para ofrecer experiencias multimedia inmersivas. Tiene pantalla con microborde de 34” de diagonal Ultra WQHD con certificación de color Technicolor, que flota sobre una barra de sonido de cuatro altavoces adaptada por Bang & Olufsen.
–Pantalla curva Omen X 35: De 35” de diagonal, para juegos virtuales. Cuenta con tecnología Nvidia G-Sync para evitar las interrupciones de flujo y los retrasos, ya que las frecuencias de actualización más altas ofrecen una experiencia de juegos más natural y realista.
Se espera que la EliteBook x 360 esté disponible en 2017 a fines de enero; la Envy Curved All-In-One 34 para marzo, al igual que la pantalla Omen X 35, informó HP.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap