Noticias

Kaspersky Lab nombra analista de malware para México

Las principales responsabilidades de Roberto Martínez recaen en la detección y monitoreo de malware específicamente para nuestro país a través del análisis y pronósticos de tendencias locales, con un enfoque especializado en “hackeo”, análisis forense y pruebas de penetración.

 

Anteriormente, Roberto colaboró en ITlligent Security, donde participó en proyectos de análisis de vulnerabilidades y pruebas de penetración para empresas en Latinoamérica como Prosa, Claro, Bancajeros Banet, entre otras. También forma parte de la Asociación de Seguridad Informática Mexicana (AMSI), Mexico Security Professionals, Digital Forensics Association (DFA), Redteam: Association of Penetration Testers y es miembro de Cyberwar & Cybercrime, comunidad internacional que difunde información sobre el crimen cibernético.

 

Roberto cuenta con una amplia experiencia como instructor de alto rango en TI y seguridad informática, así como arquitecto de soluciones de seguridad e investigador y perito forense digital. Realizó estudios en la Universidad de Guadalajara y Universidad Tec Milenio del Tecnológico de Monterrey.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap