Noticias

Centel le entra al ensamble de notebooks

Después de planear la estrategia para ofrecer un producto adecuado, Centel incursiona en el ensamble de notebooks de Blue Code.

En su mayoría, los equipos serán Barebones; es decir, será necesario agregar procesador, memoria, disco duro y sistema operativo para convertirlos en una computadora completa. Los componentes adicionales son parte habitual del catálogo de Centel, lo que permite amplia variedad para personalizarlo a la medida.
La configuración inicial de esta línea es un equipo Centrino, porque permite tener diferencia en precios contra los equipos de marca, traduciéndose en un producto con opción de margen para el distribuidor.
La gama de accesorios incluye: componentes de memoria de Kingston, discos duros de variadas opciones, además los equipos tienen la posibilidad de correr con los sistemas operativos Windows (Microsoft) y Linux (Linspire).
Héctor Yubeilli, director de Compras en Centel, explicó a eSemanal que los diseños de las portátiles están a la altura de la grandes marcas, y no descartó que aparezcan nuevos modelos. Señaló que fueron cautelosos para elegir los componentes que cubran las necesidades y expectativas de los usuarios y proporcionar las garantías establecidas.
Centel 5278-9901
México, D.F.
<<>>
–Pantalla 14.1pulgadas TFT LCD
–CPU Intel Pentium M 2.0GHz
–Tarjeta de Video Intel Extreme Graphics 2 Technology
64MB
–Dos Slots de Memoria
Unidad Lectora CD-RW/DVD Combo
–Conectividad 10/100 Ethernet 56K V.92
–Modem 802.11B/G MiniPCI (Opcional)4-in-1

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap