desarrolladores

BroadSoft consolidará el 2017 su recién adoptado modelo de socios

LA MARCA SE PREPARA PARA ECHAR A ANDAR SU MODELO DE SOCIOS EN 2017, CON EL QUE EMPEZÓ A TRABAJAR DESDE 2016 Y ATENDER EL MERCADO MEXICANO, DONDE CONTEMPLAN UNA AMPLIA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO.

BroadSoft consolidará el 2017 su recién adoptado modelo de socios
Héctor Sanchéz.

Con anterioridad, la compañía solo trabajaba a través de socios operadores, pero desde el 2016 decidieron abrir sus productos a los integradores para que ellos puedan incorporarlos a su oferta.

Héctor Sánchez, vicepresidente de ventas de América Latina, aseguró que para trabajar con ellos tan solo tienen que cumplir con requerimientos muy básicos: “visión e interés de moverse a cloud y a las nuevas tendencias, además de entrar con nosotros en un co-branding de Powered by Broadsoft. Es lo único que requerimos, más allá de la inversión porque al ser tecnología en nube la inversión es mínima, además, las capacitaciones las haremos en paralelo al desarrollo de negocios”.

El directivo agregó que en 2017 seguirán reclutando canales desde principios de año, no enfocados en una estrategia  de volumen, sino más al desarrollo de socios estratégicos para atender la base ya instalada.

Referente al programa de canal, explicó que al haber sido lanzado en noviembre está empezando por tan solo un nivel en el que ese ubica a todos los canales. “Iremos sofisticando el programa y agregando los niveles de descuento, más ayudas de marketing y certificaciones diversas, pero al ser un programa muy nuevo no queremos complicarlo”.

“Los service providers y el canal tienen dos mercados totalmente distintos. Los integradores tienen un nicho de mercado con diferentes perfiles de empresas y tamaño, y como ellos integran otro tipo de tecnología los hace atractivos para su segmento, mientras que los operadores se enfocan a dar una plataforma de servicios”, agregó referente a la decisión de trabajar por medio del canal y a la oportunidad que ellos tienen frente al mercado que ya atacan los operadores.

Alejandra Ávila, GTM, directora de CALA, agregó que en México ven una amplia oportunidad de negocio como una de las economías líderes de la región, añadió que como tendencia, una de las prioridades básicas de inversión, colaboración está en segundo lugar, por lo que para aprovecharla cuentan con esquemas OPEX y CAPEX para que el cliente elija el que más le conviene.

Referente a su oferta, la marca ofrece su versión de negocios con tres productos principalmente: el UC-One para dotar de movilidad la comunicación: “Empaquetada con servicios de Central de Enrutamiento Privada (PBX, por sus siglas en inglés) y Enlaces (Trunking), UC-One incluye un número único de servicio, llamadas y conferencias de audio y video en alta definición, mensajería instantánea, presencia y colaboración virtual, incluyendo compartición de archivos”, explicó la marca.

El Team One, una herramienta dedicada a la integración de aplicaciones como CRM o ERP, por ejemplo. Además cuentan con la solución CC-One dedicada a los contact center ya que les ofrece la oportunidad de ser omnicanal, es decir, contar con una plataforma unificada con analíticos incluidos que dé seguimiento a los cada caso de los clientes.

Asimismo la empresa, presentó su nuevo producto el BroadSoft Hub que ofrece las tres herramientas anteriores desde la nube: “BroadSoft Hub Incluye algoritmos de razonamiento contextual que en forma inteligente recolectan contenido relevante para nuevos requerimientos de comunicación”, publicó la compañía en un comunicado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap