1er carruseldesarrolladores

Nueva dirección en Totvs norte de AL

Nueva dirección en Totvs norte de AL
Óscar González

Óscar González, gerente general para el norte de América Latina, aseguró que para garantizar su crecimiento en esta región trabajarán por vertical, donde identifican mayor potencial.

“Para mejorar la presencia en México específicamente, nos enfocamos en segmentos de mercado como el de manufactura, agroindustria, construcción, minoristas y servicios. Ofreciéndoles así un ERP ágil adaptado a sus necesidades”, enfatizó el nuevo líder. Agregó, que tan solo en el país la agroindustria representa el 24% del PIB, por lo que hay una oportunidad latente, asimismo afirmó que el sector de construcción crece 3%.

El objetivo de los productos verticalizados es “mejorar la productividad de estas categorías, sabemos que la mayoría ya tienen un ERP pero es transaccional y no tienen bien resuelta la parte operativa”.

Sobre su relación con el canal, destacó que buscan empresas que puedan implementar sus soluciones con una estructura comercial mínima y experiencia por sector. Con ello podrán entrenarse para pertenecer a uno de los cuatro niveles, que van desde el registrado hasta aquellos que ya tienen una franquicia de la marca. “Los requerimientos que les pedimos son que entren en el programa de formación. Los cursos son gratuitos porque para nosotros un canal no es un cliente, es un socio, hay empresas que hacen negocio con los canales, pero no es nuestro caso”.

Actualmente cuentan con seis socios capacitados en el país y están abiertos a trabajar con más sin tener un plan de reclutamiento masivo, sino por área, donde no hay cobertura como lo es el noroeste o la región sur. Por último, aseguró que a pesar de la situación económica del país los sectores a los que se dirigen no detendrán su inversión, por lo que pronostican un panorama favorable para la empresa y sus socios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap