Noticias

Consumir productos mexicanos, tendencia en el país para 2017: Revko

Consumir productos mexicanos, tendencia en el país para 2017: RevkoCon productos que cumplen con las exigencias del mercado mexicano a un precio accesible, la compañía destacó el trabajo de empresas de tecnología 100% mexicanas.

En este sentido, refirió su en foque en desarrollar productos y marcas nacionales entre las que mencionó Mobi Free, Acteck, Evorok, STF y Bleck, y entre los productos de tecnología que distribuye destacó: teclados, mouse, audífonos, baterías portátiles, hasta cámaras deportivas, celulares de gama media, tablets, cámaras de vigilancia, entre otros.

Según la compañía, el fundamento en el que se ha basado para tener un crecimiento en el mercado mexicano en los últimos años, ha sido a través de la investigación de mercado con la que ha detectado las necesidades del consumidor promedio en el país, identificando cuáles son los productos de tecnología principales a la hora de consumir; por lo que actualmente y con sus 15 años de experiencia ha logrado posicionar 12 marcas, algunas de representación y otras propias.

“Hemos tenido crecimientos anuales de doble dígito, entre 30 y 40%. Estamos seguros que el 2017 será mejor pues buscamos tener un incremento de 40% a 45% a nivel compañía, señaló Alejandro Soriano, director Comercial de Revko.

Además la compañía, aseguró que una de las tendencias que serán protagonistas durante el 2017 es la de consumir productos 100% mexicanos, considerando que están pensados para las necesidades del consumidor.

Como ejemplo de lo anterior mencionó las cámaras deportivas Evorok, que cuentan con conectividad Bluetooth para sincronizar con el smartphone, son sumergibles hasta por 30 metros, además de tener accesorios para llevar al practicar deportes extremos; también los smartphones de STF que se encuentran desbloqueados para cualquier compañía celular, además de contar con dos puertos de almacenamiento de tarjeta SIM.

“Conocemos bien a nuestro mercado y a diferencia de muchas marcas también al usuario. Nos metemos de lleno al tema de conocer las tendencias, detectamos que algunos de nuestros clientes de cadenas comerciales, nos decían que las marcas grandes de tecnología en México no han tratado de abarcar la pirámide donde nosotros nos enfocamos, que es el grueso de la población en México”, concluyó Alejandro Soriano.

[email protected]

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR LEER:

Revko, fortaleza y ganancias en la versatilidad

A ganar con el negocio gaming

Los mayoristas se preparan para abrazar el IoT

Hardware, el que no evoluciona no avanza

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap