1er carruselNoticias

Asus renueva plataformas con Intel

Victor  Sánchez
Victor Sánchez

El fabricante presentó su nueva línea de tarjetas madre, mismas que están alineadas con la nueva generación de Intel y Kingston. Los modelos H170 Pro Gaming y B150 Pro Gaming D3 son los dos productos ATX empacados con múltiples características exclusivas para experiencias de juego superiores, según explicó la firma.
Vienen incluidas las tecnologías SupremeFX y Sonic Radar II en audio, e Intel Gigabit Ethernet con tecnologías Asus LANguard y gameFirst para redes rápidas, seguras y libres de lag.

La propuesta está basada en los nuevos chipsets Intel H170 Express y B150 Express, respectivamente. Ambas plataformas también se benefician de los componentes Gamer’s Guardian para mayor durabilidad y fácil ensamblaje, e integran conectividad USB 3.1 y M.2 SuperSpeed de 10 Gbit/s. Cada tarjeta madre Pro Gaming cuenta con varias innovaciones exclusivas de Asus para liberar todo el potencial de rendimiento en el juego.

Resalta de los productos las tecnologías anti lag Intel Gigabit Ethernet, LANguard y GameFirst con una protección de nivel Gaming con componentes de alta durabilidad, características de ensamblado inteligentes DIY y ESD Guards para tener dos veces más protección en los puertos.

Incluyen Q-Slot para la instalación de la tarjeta gráfica con un clip y Q-DIMM en ranuras de memoria con un simple clip en un solo lado, para el manejo súper seguro de módulos de memoria. Q-Shield previene rasguños y cortes durante el ensamblado, mientras que cuatro lámparas Q-LED indican problemas con el CPU, memoria, tarjeta gráfica o diagnóstico rápido en el arranque del dispositivo.

Por su parte, Víctor Sánchez, VDM y líder de ventas zona centro México en Asus, señaló que el lanzamiento tuvo la intención de llegar lo antes posible con esta sinergia para ofrecer al usuario una solución completa.

“Por eso la idea es llegar a tiempo con los partners para que ofrezcan el cambio de tecnología de manera más fluida. Hoy tenemos algunos paquetes con Kingston y vamos a fijar con Intel la mejor opción para que lo venda el socio mediante nuestros aliados ASI Computer, Ingram Micro, Grupo Pacific y PCH Mayoreo, así como Intcomex, CT Internacional, entre otros no menos importantes como submayoristas”, concluyó el entrevistado.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap