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Verint anuncia adquisición de OpinionLab

verintA través de las soluciones de Voz del Consumidor (VoC) de la adquirida, Verint aseguró ampliar su portfolio de Customer Engagement Optimization para incluir la capacidad de medir y actuar sobre las experiencias digitales del consumidor en el momento; al ampliar sus capacidades para escuchar, analizar y actuar sobre VoC en todos los canales: digitales, de voz, texto y sociales.

«La capacidad de capturar, analizar y actuar sobre la voz del consumidor es crucial para las organizaciones de cualquier industria. La combinación con OpinionLab lleva la voz del cliente a otro nivel, ya que ofrece a las organizaciones una solución que mejora la experiencia del cliente en todos los canales de interacción», comentó  Elan Moriah, presidente de Customer Engagement Solutions de Verint.

Al utilizar el software a partir de la combinación de ambas compañías, las organizaciones pueden beneficiarse del siguiente portfolio de soluciones VoC para medir y mejorar la experiencia del cliente en los canales asistidos y de autoservicio:

–Gestión de feedback de la empresa (EFM, del inglés Entreprise Feedback Management): para medir y analizar la relación de las compañías con sus clientes y empleados. Permite que las organizaciones recopilen, analicen y actúen en forma proactiva sobre el retorno capturado a través del teléfono, e-mail, SMS y dispositivos móviles y brinden informes y análisis a través de los distintos canales.

–Gestión de feedback digital (OpinionLab):  para medir y analizar las interacciones transaccionales digitales en la web y dispositivos móviles. Brinda un feedback iniciado por el cliente.

–Speech analytics: mide y analiza las interacciones de voz. La analítica de voz puede transcribir y analizar 100% de las interacciones telefónicas grabadas, para luego encontrar y analizar automáticamente palabras, frases, categorías y temas que permitan revelar tendencias y áreas de oportunidad o interés.

–Analítica de texto y red social: para medir y analizar interacciones basadas en texto y redes sociales. La analítica descubre la Actionable Intelligence en interacciones realizadas vía e-mail, web chat, redes sociales, encuestas y foros de clientes y brinda información más profunda sobre los sentimientos del cliente, las experiencias del servicio y otros.

 

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