jueves, abril 19

Verint anuncia adquisición de OpinionLab

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verintA través de las soluciones de Voz del Consumidor (VoC) de la adquirida, Verint aseguró ampliar su portfolio de Customer Engagement Optimization para incluir la capacidad de medir y actuar sobre las experiencias digitales del consumidor en el momento; al ampliar sus capacidades para escuchar, analizar y actuar sobre VoC en todos los canales: digitales, de voz, texto y sociales.

“La capacidad de capturar, analizar y actuar sobre la voz del consumidor es crucial para las organizaciones de cualquier industria. La combinación con OpinionLab lleva la voz del cliente a otro nivel, ya que ofrece a las organizaciones una solución que mejora la experiencia del cliente en todos los canales de interacción”, comentó  Elan Moriah, presidente de Customer Engagement Solutions de Verint.

Al utilizar el software a partir de la combinación de ambas compañías, las organizaciones pueden beneficiarse del siguiente portfolio de soluciones VoC para medir y mejorar la experiencia del cliente en los canales asistidos y de autoservicio:

–Gestión de feedback de la empresa (EFM, del inglés Entreprise Feedback Management): para medir y analizar la relación de las compañías con sus clientes y empleados. Permite que las organizaciones recopilen, analicen y actúen en forma proactiva sobre el retorno capturado a través del teléfono, e-mail, SMS y dispositivos móviles y brinden informes y análisis a través de los distintos canales.

–Gestión de feedback digital (OpinionLab):  para medir y analizar las interacciones transaccionales digitales en la web y dispositivos móviles. Brinda un feedback iniciado por el cliente.

–Speech analytics: mide y analiza las interacciones de voz. La analítica de voz puede transcribir y analizar 100% de las interacciones telefónicas grabadas, para luego encontrar y analizar automáticamente palabras, frases, categorías y temas que permitan revelar tendencias y áreas de oportunidad o interés.

–Analítica de texto y red social: para medir y analizar interacciones basadas en texto y redes sociales. La analítica descubre la Actionable Intelligence en interacciones realizadas vía e-mail, web chat, redes sociales, encuestas y foros de clientes y brinda información más profunda sobre los sentimientos del cliente, las experiencias del servicio y otros.

 

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