1er carruselNoticias

Tecnología es el catalizador de cualquier estrategia de negocios: Cisco Live! 2016

cisco-alive-2016Ante clientes, aliados tecnológicos y canales de distribución de América Latina dio inicio Cisco Live! 2016, cuyo slogan es «Your time is now», que hace referencia a liderar la transformación digital.

Cancún, Quintana Roo. Certificaciones técnicas y comerciales, talleres, exposiciones y diversas actividades, son las que se llevan a cabo en el evento regional de la compañía.

Jordi Botifoll, presidente de Cisco para Americas, reiteró que se vive la cuarta revolución industrial. Afirmó que es la transformación digital más importante.

Destacó que han trabajado en varios países de la región para ayudarlos en su transformación digital. Para ello disponen de un ecosistema y recursos capaces de transformar una sociedad. «Tenemos grandes logros y reconocimientos por generar un cambio».

Por su parte, Kevin Bandy, SVP Chief Digital Officer de la compañía, aseguró que la tecnología es el catalizador de cualquier estrategia de negocios.

«El mercado es más grande de lo que habíamos pensado», continuó Bandy, donde es necesario escuchar las necesidades del mismo. Igualmente solicitó el apoyo del ecosistema para impulsar la digitalización y ayudar a sus clientes.

El discurso del vicepresidente resaltó el valor que representa su fuerza de ingenieros a nivel mundial. «Su momento ha llegado», concluyó Bandy.

Se estima la presencia de aproximadamente 5000 asistentes al foro, quienes además de talleres, certificaciones y laboratorios, tienen acceso al World of Solutions, un espacio de exhibición en el que participan alrededor de más de 80 socios de negocio de la marca de todos los niveles, desde fabricantes, mayoristas, proveedores de servicios, integradores y desarrolladores, así como la presencia de firmas consultoras como Select, IDC, Frost&Sullivan, entre otras.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap