Noticias

McAfee y Riverbed en alianza segura

Ochoa

Esta sociedad pretende que las empresas aceleren el acceso de los usuarios a los datos y sus aplicaciones, además de proteger la información crítica y la infraestructura de las amenazas de seguridad.
Según Carlos Ochoa, director general en México para McAfee, la solución va dirigida a la problemática con las sucursales, donde se accesa a ciertas aplicaciones centralizadas como pueden ser inventarios, listas de precio, etcétera.
“Estamos apoyando principalmente en el filtardo de Web, desarrollando junto con Riverbed un appliance para tal fin”, señaló Ochoa.
Los clientes pueden implementar servicios virtualizados como McAfee Firewall Enterprise, directamente en Riverbed Services Platform para así minimizar aun más el impacto de la infraestructura de software en las sucursales y reducir los gastos indirectos.
Adicionalmente, McAfee Firewall Enterprise ofrece niveles de protección contra amenazas tales como VPN para conectividad segura sitio a sitio, antispam, filtro de contenidos URL y Web, inspección de tráfico encriptado, protección configurable a nivel de aplicación e inteligencia global contra amenazas basada en la reputación para bloquear e impedir los ataques antes que ocurran.
En lo que se refiere a los canales, el directivo señaló que mientras los asociados de Riverbed pueden ofrecer soluciones de seguridad que antes no tenían acceso, para sus asociados, en una segunda etapa, integrarán las soluciones de la marca a sus clientes.
“A nivel mundial es muy claro que las empresas, llámense outsourcing o desarrollo de proveedores, están responsabilizando a sus proveedores de ciertas aplicaciones y de ciertos procesos completos y si hacia allá se está moviendo el mercado, estamos para apoyar a nuestros resellers a atender a esas compañías”, comentó Ochoa.
México, a decir del entrevistado, no es la excepción, y es algo que el mercado comienza a demandar, siendo necesario voltear a esas oportunidades.
“Los socios tienen a los clientes y al manejo de los mismos y por el otro lado tenemos la soluciones que podemos ofrecerles para beneficio de los usuarios finales”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap