Noticias

Crean Panasonic y Jabra oferta de soluciones para el canal e integradores

Mediante un comunicado, ambas compañías informaron sobre su acuerdo de colaboración para ofrecer una solución dirigida a los mercados verticales del sector de la hospitalidad, industria, educación y PyME. Se trata de paquetes que incluyen tanto equipos de telefonía IP como analógicos Panasonic y diademas de intercomunicación Jabra.

Del mismo modo, se menciona que el objetivo es dar respuesta a la demanda de los canales que buscan brindar al usuario final una solución completa de telecomunicaciones. Además de aprovechar la experiencia y conocimiento de sus socios de negocio para ofrecer estos paquetes de acuerdo a las necesidades del usuario final.

Se explicó que para ambas empresas, los mercados de la hospitalidad, industria, educación y PyME significan un reto cada vez más grande cuando de comunicación se trata, por ejemplo, en un ambiente con mucho ruido en una fábrica, en un call center, o si se requiere trabajar con las manos, Panasonic brinda el servicio de telecomunicación a través de sus conmutadores y teléfonos y Jabra lo complementa con diademas para cada necesidad.

Tanto para Panasonic como para Jabra, este acuerdo de colaboración representa un paso hacia adelante en la oferta de soluciones integrales, que brinden al canal y a los integradores, mayores oportunidades de venta y posicionamiento en el mercado.

La oferta de productos estará disponible a través de los canales de ambas compañías y los paquetes se armarán de acuerdo con las necesidades de cada mercado vertical, señaló el comunicado.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap