Noticias

BlackBerry presenta Z30 y asegura ser fuerte en el mercado

Julieta Vargas y Jorge Aguiar

Jorge Aguiar y Julieta Vargas, director General y gerente Senior de Producto para México y Centroamérica de BlackBerry, respectivamente, dieron a conocer el lanzamiento oficial de nuevo smartphone con pantalla de cinco pulgadas y sistema operativo BlackBerry 10.2.

 

Durante la presentación, el director, explicó que la compañía sigue viva en el mercado y en México los números son positivos, aunque aceptó que uno de sus retos es recuperar el posicionamiento y la confianza de los usuarios.

 

El directivo aseguró que trabajarán en las cuatro áreas que han definido estratégicamente: dispositivos móviles, soluciones de movilidad empresarial, mensajería instantánea multiplataforma y sistemas embebidos. Dijo que en América Latina, alrededor de 470 organizaciones gubernamentales usan la marca como principal dispositivo de comunicaciones móviles.

 

Explicó que actualmente existen 130 mil aplicaciones en su tienda y que continúan trabajando con desarrolladores locales para dar a conocer la plataforma e incentivar el desarrollo.

 

Z30

Por su parte, Julieta Vargas, destacó que el dispositivo es totalmente táctil con una batería de mayor capacidad con rendimiento aproximado de 25 horas con funciones mixtas. Señaló que está diseñado para que los usuarios estén hiperconectados, mantengan su productividad y tengan siempre el control, pues les permite compartir y colaborar más fácilmente como si estuvieran ahí, frente a sus contactos.

 

Características más destacadas:

  • BlackBerry Priority Hub: centraliza todas las conversaciones y notificaciones para que los usuarios puedan administrarlas desde un mismo lugar. Aprende qué conversaciones y personas son más importantes para los usuarios con el objetivo de facilitar y agilizar la búsqueda de mensajes e información. Recopila mensajes prioritarios de las casillas de correo electrónico, redes sociales y otras cuentas para brindar acceso instantáneo a las conversaciones más importantes y permitir que los usuarios estén más organizados y se concentren en tareas cruciales.
  • BBM Now y vista previa de mensajes desde cualquier aplicación: Ahora es posible previsualizar todos los mensajes desde cualquier aplicación en el momento en que llegan. Con solo hacer clic en la vista previa, los usuarios podrán acceder al mensaje completo y responderlo. Además, es posible responder los mensajes de BBM sin necesidad de salir de la aplicación que se está usando
  • Pantalla Super AMOLED de 5”
  • Procesador de 1.7 GHz con cuatro núcleos para el procesamiento de gráficos.
  • Audio estéreo y BlackBerry Natural Sound
  • Nueva tecnología de antena: tiene una antena de última generación que cuenta con sintonización dinámica para ofrecer mejor conectividad en áreas de poca señal. BlackBerry Paratek Antenna permite transferir datos de manera más rápida y reducir la cantidad de llamadas perdidas en áreas de baja cobertura para que los usuarios puedan estar conectados en aún más lugares.
  • Batería de 2880 mAh

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap