1er carruselNoticias

PCH Mayoreo crece en el norte

pch-webCon la idea de reforzar los servicios de entrega y atención a los socios de la región, el mayorista amplía su sucursal en Monterrey. A decir de Erika López, directora comercial de PCH, la oficina cuenta con el personal necesario para reforzar la relación con los canales y ayudarles a generar negocio de la mano de su portafolio de soluciones.

López comentó que este mercado es importante porque abastece a la zona norte del país y especificó, que otro aspecto de la estrategia es trabajar con los integradores de valor de la entidad, así como llevar el negocio al sector empresarial y a los proyectos de gobierno.

El crecimiento de PCH está dirigido a establecer otros tres puntos estratégicos de distribución en el país, en ciudades como Culiacán, Veracruz y Oaxaca, con la meta de abarcar la mayor extensión posible con la menor cantidad de sucursales.

Durante el  corte de listón, se contó con la participación de aliados de negocio como Adata, AOC, Eagle Warrior, Kingston, Linksys, Microsoft, Nvidia, Provision ISR, Techzone, Vorago entre otras. Con esto, los distribuidores asistentes conocieron la oferta del mayorista en un ambiente de feria, donde lograron obtener distintos premios con diversas actividades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap