1er carruseleLaboratorio

Multifuncional HP PageWide Pro MFP 577dw

lab

Copia, escanea, imprime, manda fax, se conecta por Wi-Fi e internet

lab330Tratándose de un multifuncional HP quizá estaría esperando un dispositivo con prestaciones estándar y de buena calidad; sin embargo, el equipo marca un nuevo estándar en su nicho y merece una destacada calificación por las prestaciones que integra, entre ellas, un monitor táctil de 4,3”, por medio del cual se puede tener acceso a todas las características y funcionalidades del dispositivo. En conectividad Cloud, este multifuncional permite enviar directamente a la nube nuestros documentos, así como también a alguna carpeta dentro de la red o a un correo electrónico.

Actualmente los usuarios quieren imprimir directamente desde un dispositivo portátil sin necesidad de pasar por una red y este multifuncional permite hacerlo de manera completamente transparente y sencilla, basta con conectar de manera inalámbrica la tablet o celular a la impresora. Lo mismo si se necesita enviar una impresión remotamente, solo basta con enviar un correo a la impresora y obtendremos la impresión sin problemas. ¿Necesitas imprimir a dos caras, intercalar, no intercalar, ampliar, reducir o imprimir en formato amplio con todo lo anterior? No importa la combinación que necesites, este multifuncional tiene todo para satisfacer al usuario más exigente. Claro, la velocidad ha de ser un fastidio… Pues no! Aunque no lo crean las pruebas realizadas por eSemanal arrojan un tiempo para impresión de la primera página entre 10 y 16 segundos para B/N y de 20 a 22 para color; el tiempo para la segunda y subsecuentes páginas fue de 2 a 4 segundos.

Su monitor nos permite acceder a las demás funciones como copia, escaneo y fax con total facilidad hasta para un estudiante de primaria. Escanear en este dispositivo es una experiencia positiva, pues solo se coloca el documento en la bandeja de alimentación automática y uno se olvida de lo demás, incluyendo una función incorporada para tu credencial del INE. ¿Quieres tu archivo en formato PDF, Jpeg, Tief, Xps y además una vista previa del mismo? Sin problemas. En cuanto a la función de copiado, olvídate de lidiar con voltear las hojas o separarlas, este dispositivo te permite copiar a una cara, a dos caras, intercaladas o sin intercalar, en fin, que puedes lograr que te saque de cualquier apuro. El fax igual de intuitivo, pero ¿alguien lo usará?.

En conclusión, este multifuncional marca un nuevo estándar de prestaciones y aunque siempre es deseable algo más de velocidad, en este caso créanme que vale esperar por tus impresiones, pues sus  prestaciones son de primera, incluyendo un diseño completamente amigable para el cambio de toners, limpieza, mantenimiento y desatasco de papel.

labespeEspecificaciones clave:

•Interfaz: Ethernet, USB, Wi-Fi, RJ-11
•Velocidad de impresión: hasta 50 ppm (B/N, Color)
•Resolución: hasta 2400 x 1200 dpi
•4 toners (cyan, amarillo, magenta y negro)
•Tecnología láser y procesador de 1.2 GhZ
•Ciclo de trabajo mensual: 80,000 páginas

Para las pruebas se utilizaron:
•Laptop, celular Huawei con sistema operativo Android
•Red inalámbrica
•Windows 7 Pro

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap