Noticias

Lightning Partner Community extiende la fuerza de ventas

salesforceSalesforce dio a conocer una solución para las compañías que buscan acelerar las ventas desde su ecosistema de socios. Con Lightning Partner Community, dijo, las compañías pueden proveer a revendedores, franquiciatarios y equipos de canal las mismas herramientas que permiten que su propia fuerza de ventas directas sea exitosa.

Según la empresa, muchos socios se ven obstaculizados por las soluciones que los conectan con proveedores en la actualidad, por ser sistemas arcaicos difíciles de navegar, limitando el potencial de lo que podrían ser las ventas.

La solución ofrece:

–Experience: Con un diseño centrado en la tecnología móvil, permite a las compañías brindar a usuarios una experiencia intuitiva, personalizada en cualquier dispositivo. Por ejemplo, un agente de seguros ya puede tener acceso a toda la información sobre pólizas y precios que necesita para responder cualquier pregunta que surja durante una reunión, incluso en el hogar del cliente.

–Integrated CRM for Partners: Ahora incluye Sales Path, Kanban View, Lightning Dashboards y Salesforce CPQ, extiende los registros CRM incluyendo prospectos, oportunidades y cuentas. Por ejemplo, un revendedor de tecnología ahora puede monitorear sus tratos desde la propuesta hasta el pago—identificar oportunidades, actualizar el progreso del trato y configurar la mejor solución—permitiéndole cerrar negocios.

–Einstein for Partner Community: Con respuestas sugeridas, artículos informativos y ayuda de expertos, permite a los socios vender. Por ejemplo, si el propietario de una franquicia busca expandir su negocio de restaurantes, es posible que se tope con algunas preguntas en el camino, desde qué distancia hay entre ubicaciones hasta qué ofertas promocionales se ofrecen y cuál es la proporción de personal, así que la solución puede recomendar artículos y expertos en la comunidad que puedan contestar sus preguntas.

Sobre la disponibilidad, Salesforce mencionó que Lightning Partner Community está disponible para el público en general con Cloud License, y para CPQ a principios de 2017.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap