Noticias

NX 5 de UGS para la industria manufacturera

UGS, una división del Grupo Siemens Automation and Drives, reveló los detalles del NX 5, la nueva versión del software de desarrollo de producto digital UGS, el cual fue diseñado para ayudar a las compañías a desarrollar productos innovadores con mayor rapidez y eficiencia de costos.

La solución incluye: Design Freedom, Active Mockup y NX Your Way, con los cuales brinda mayor flexibilidad, coordinación y productividad. Adicionalmente, integra las herramientas CAD/CAM/CAE en un ambiente unificado y abierto. Esta versión ofrece a los usuarios una interfase nueva y extremadamente intuitiva para desarrollar productos innovadores.

 

Alfredo Treviño, vicepresidente de operaciones para UGS México, mencionó: “El lanzamiento del NX 5 en México demuestra el compromiso y determinación de  UGS de ser parte de la evolución tecnológica de este mercado. La compañía responde a las crecientes necesidades de sus clientes y ofrece a los usuarios un mayor poder para capturar el conocimiento, reutilizar las mejores prácticas y lograr la estandarización”

 

Presente en México desde 1992, UGS cuenta con 30 empleados en las oficinas de Ciudad de México y Monterrey, así como representantes de ventas en Ciudad Juárez y Tijuana. Además, la empresa trabaja con un selecto grupo de socios de canal en diferentes estados del país para distribuir sus productos y brindar apoyo al cliente.

 

“Industrias como la aeroespacial, automovilística, electrónica de alta tecnología y de maquinaria están experimentando un tremendo crecimiento en México. Estamos orgullosos de continuar ofreciendo soluciones como el NX 5, la cual permite a nuestros clientes en estas áreas aprovechar esta oportunidad de crecimiento y desarrollar todo el potencial de su negocios”, concluyó Treviño.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap