1er carruselFabricantes

Tecnología tipo llave en mano con Jusan

jusan

Integración de soluciones IVR, grabación y centro de contacto
Mantiene acuerdo de distribución con Neocenter
Alto potencial en proyectos híbridos y renovación de TDM a IP

Martínez y Ferrero
Martínez y Ferrero

Si bien, el fabricante tiene presencia en nuestro país desde hace seis años, recientemente firmó un acuerdo comercial con el mayorista Neocenter; actualmente su catálogo contempla soluciones de tarificación telefónica, que destacan por sus funciones de monitoreo de tráfico, esto se complementa con grabación, IVR y centros de contacto.

José Ferrero, director comercial de Jusan, mencionó: “Al integrar nuestras soluciones podemos entregar plataformas completas al mercado. La reputación de la marca depende de una mala implementación, deficiente soporte o seguimiento de garantías, por ello buscamos relaciones comerciales confiables y de largo plazo”.

De hecho, este tipo de valores aporta Neocenter, además cuenta con personal especializado, así como un ecosistema de integración sólido, así es responsable de la estrategia de negocio con el canal. Por su parte, el fabricante aporta su alto conocimiento en centrales TDM que al combinarse con la experiencia en ambientes IP abiertos del mayorista.

Oferta del fabricante
Call Center: Calidad en atención telefónica, optimiza operaciones
Grabación: Resguardo de interacción, cumplir normas legales
IVR: Seguimiento e interacción automatizada para mejor servicio
Tarificación: Control y análisis en tiempo real de telefonía

En proceso de cambio
Al integrar TDM e IP, ambas empresas buscan dar respuesta a la transformación digital, pero se deben tomar en cuenta aspectos externos como la infraestructura de fibra óptica que tienen los proveedores de servicio, pues de ellos depende el ritmo de crecimiento que tenga dicho proceso, así también determinan la oportunidad de negocio.

Víctor Martínez, director del área de servicios en Neocenter, agregó: “Si bien la alianza es reciente, ya hemos trabajado en algunos proyectos juntos, el primer objetivo es hacer tangibles los beneficios de la tecnología, esto a través de diferentes iniciativas de mercadotecnia, de hecho realizamos un lanzamiento exclusivo para canales”.

En habilitación, se ofrecen ciclos de capacitación en sitio, otro beneficio que busca Neocenter es complementar su portafolio con funciones de análisis operativo. Por su parte la integración de grabación, IVR y centro de contacto permite entregar soluciones tipo llave en mano, el mayorista busca trabajar con empresas especializadas en código abierto.

Otro diferenciador de Jusan, es su alta compatibilidad con diversas plataformas, es decir, funciona como middleware, principalmente en proyectos de renovación de infraestructura, para el mayorista 80% de su mercado constituye tecnología digital, por ello el área de crecimiento en IP es amplia principalmente en regiones como bajío.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap