Noticias

Teradata Partners 2016 mostrará el impacto del análisis de big data

trenddataDetalles sobre la conferencia de datos y analítica avanzada, que se llevara a cabo en Atlanta, Estados Unidos del 10 al 15 de septiembre, fueron dados a conocer por Teradata.

La 31° edición contará con más de 200 sesiones técnicas y de negocios, una sesión general con ponencias magistrales, un Foro Ejecutivo promovido por Forbes, una sala de exposiciones, entre otras actividades. Asimismo mencionó el anfitrión que el tema de este año es “Data.Changes.Everything” una frase con la que dijo referirse al poder transformador del análisis de la información, y adelantó que entre los contenidos que se tratarán en las sesiones incluyen temas y tendencias sobre:

–El Internet de las cosas y los datos de los sensores.

–Estrategias y marcos de referencia para  la monetización.

–Análisis avanzado  predictivo en tiempo real.

–Cloud computing y análisis basados en la nube.

–Ciberseguridad, privacidad y gobernabilidad.

–Teradata junto a la tecnología de analítica avanzada y sus opciones de implementación flexibles.

De acuerdo con el organizador, las jornadas de debate serán dirigidas por representantes de compañías como Blizzard Entertainment, Blue Cross & Blue Shield of Tennessee, eBay, Enterprise Holdings, InterContinental Hotels, LinkedIn, Siemens, entre otros.

Agregó que empresas Latinoamericanas como Carrefour Argentina, ICBC Argentina, Experian Computec de Colombia y Sura Salud Colombia estarán presentando casos de uso específico para soluciones para la alineación de la inversión en inventario conforme a la demanda del consumidor, innovaciones del big data en BI mobile, construcción de arquitecturas analíticas, así como el análisis del riesgo de salud en los pacientes, respectivamente.

Refirió que el evento cuenta con los patrocinadores como, Alation, Cloudera, Fuzzy Logix, HPE Security-Data Security, MicroStrategy, NetApp, Protegrity, SAS, ThoughtSpot, y WhereScape. Además, algunos socios y clientes de Teradata serán reconocidos por sus logros en la ceremonia anual de los Premios EPIC.

Según Teradata la conferencia se transmitirá en vivo por streaming, extendiendo la experiencia a una audiencia global más amplia que utiliza la tecnología digital y 3D para la interacción social.

DataKind y Teradata Cares conducirán “Project Accelerator”, ayudando a las ONG a poner en marcha su recorrido por las ciencias de datos, vía una mesa de expertos quienes brindarán consejos. Entre los invitados a este proyecto se encuentran analistas con conciencia social, estadísticos, científicos de datos, programadores y diseñadores.

En la conferencia, Teradata también dijo que anunciará avances y ofertas en sus productos y servicios.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap