1er carruselFabricantes

La última escala de la gira comercial de Belden

belden

•UNA ASISTENCIA TOTAL DE ALREDEDOR 800 PERSONAS
•PARTICIPAN ALIADOS COMO: AXIS, CISCO Y FLUKE NETWORKS

belden330Jiménez y Carricart Como parte de su estrategia, el fabricante realizó la novena fecha de su gira nacional en la Ciudad de México, donde participaron usuarios finales del segmento corporativo, así como algunos integradores. A lo largo del evento se dieron cita alrededor de 300 asistentes; se ofrecieron conferencias de negocio y espacios de relacionamiento.

Erika Carricart, coordinadora de mercadotecnia de la firma, destacó: “Para la fecha de Guadalajara esperamos reunir al menos a 200 personas, si bien es un foro enfocado a usuarios corporativos, también asisten algunos socios de negocio. Uno de los principales resultados es que más allá del cableado ya nos identifican como una marca de soluciones para centros de datos y conectividad”.

La iniciativa también le permitió darse a conocer en ciudades donde no tiene tanta presencia como: León, Chihuahua o Querétaro; a través de la retroalimentación, el fabricante puede conocer los requerimientos de los proyectos de cada empresa y empezar a ofrecer soluciones adecuadas, pero las oportunidades se canalizan a los socios PAP.

Continuidad estratégica
El foro también sirve para mostrar las últimas innovaciones tecnológicas de cada marca, de hecho, Belden destacó su portafolio de gabinetes e infraestructura, a través de la cual puede dar forma a proyectos de edificios conectados, con la oferta de las otras marcas se puede implementar control de acceso o video vigilancia.

Iván Jiménez, gerente en México para el área Enterprise de Belden, agregó: “Nuestra oferta de soluciones permiten al usuario reducir los riesgos y obtener un mejor relación costo beneficio al trabajar bajo una marca con un único integrador, por su parte los socios pueden generar más oportunidades de negocio incluso en su base instalada”.

Así los integradores generan más rentabilidad, la estrategia se complementa con actividades mensuales de habilitación y el esquema Partner Alliance Program (PAP) que ofrece planes personalizados de desarrollo, actualmente trabaja con mayoristas como: Anixter, Absa, CDC Group, Grupo Dice y Tecnosinergia, entre otros.

“A pesar la situación económica registramos un crecimiento anual de 20%, por ello seguimos invirtiendo en México, es el mercado de mayor crecimiento a nivel global y aún identificamos áreas donde podemos aportar innovación al cliente, nuestra propuesta se basa en tecnología, se complementa con servicio y precio competitivo”, concluyó Jiménez.

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