1er carruselNoticias

Epson y Editorial Santillana, juntos para “Saber y más”

1194Noti_EpsonLa propuesta ya fue presentada en Chile y Colombia en conjunto y ahora la traen a México para los asociados que atienden el sector educativo.

Según Juan Campos, gerente Senior de Proyectores para AL en Epson, llevan trabajando con Santillana alrededor de cinco años, con proyectos dirigidos a educación, en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, por lo que “Saber y más”, es algo maduro y probado. La plataforma digital integra contenidos para niños de 10 a 18 años, que hacen sentido con la línea de proyectores interactivos de la marca.

Por su parte, Enrique Martínez, director Global de Tecnología y Servicios Digitales en Santillana, afirmó que los contenidos están en la nube, desde donde se aprovechan las capacidades interactivas de los videoproyectores, pues la información es colaborativa y multimedia, lo que demandan las escuelas en su proceso de transformación digital. Con esto, se cubren 100 mil contenidos, 1500 planes de lección para el profesor y una malla de 30 mil contenidos relacionados entre sí.

“Son de carácter Latinoamericano, porque existen temas comunes en los niveles básico y medio superior en toda AL, además de que se integran datos más locales en cada país. Y existe la posibilidad de creación de contenidos, para que el usuario cree rutas directas y enriquezca la plataforma”, señaló Antonio Moreno, director general de contenidos Santillana México.

El plan es incluir una licencia de dos años dentro del equipo interactivo, lo que robustece la oferta de los asociados de videoproyectores, pues hace la diferencia en la pelea por un proyecto o en una licitación de gobierno en el sector educativo.
Cabe resaltar, que ésta alianza en particular, es de carácter exclusivo en cuanto a los contenidos por un periodo de tres años. Y sin mencionar destinos específicos, ambas marcas planean replicar el evento de presentación en diferentes ciudades de la República Mexicana para mostrar la oferta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap