Noticias

Disponible GPU GeForce GTX serie 10 de Nvidia para computadoras portátiles

NvidiaBasado en la arquitectura Pascal, la serie GTX-10 fue presentada por el fabricante como la piedra angular para el diseño de plataformas de computadoras portátiles que permitan disfrutar de la realidad virtual en movimiento.

Del mismo modo mencionó que las GPUs representan un el salto más grande en cuanto a rendimiento en la historia de las computadoras portátiles para juegos. En comparación con la generación anterior de tarjetas basadas en la arquitectura Maxwell, aseguró que la serie GTX 10 para computadoras portátiles ofrecen hasta 75 % más de rendimiento desde el inicio y con la fuente de poder dual-FET y los controladores de energía de múltiples fases, brindan más del triple del potencial de modificación de la frecuencia y un rendimiento incluso superior.

La serie incluyen soporte para Battery Boost, que ofrece hasta el doble de duración de la batería y una experiencia gamer más fluida; además de la tecnología G-Sync, que a decir de la marca, mejora las pantallas para juegos, citando como ejemplo la disponibilidad de una pantalla de 2500 x 1400 de resolución y 120 Hz para una computadora portátil.

El fabricante agregó que la serie también admite las tecnologías VRWorks y Ansel, lo que permite a los gamers que utilizan computadoras portátiles jugar juegos de VR con niveles elevados de detalles, y armar la composición de las tomas como lo deseen, apuntando sus cámaras en cualquier dirección y desde cualquier punto dentro del juego, respectivamente.

Las computadoras portátiles para juegos equipadas con GTX 1080, GTX 1070 y GTX 1060 ya se encuentran disponibles a través de Acer, Alienware, Asus, Clevo, Evga, Gigabyte, HP, Lenovo, MSI, Origin, Razer, Sager y XMG, informó Nvidia.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap