Noticias

La división Kodak Alaris Information Management cambia de nombre a Alaris

Con el cambio los socios y clientes podrán ver una versión actualizada de la página web, el logotipo y la presencia en redes sociales. La entidad legal de la empresa seguirá siendo Kodak Alaris, Inc, informó la compañía mediante un comunicado.

De acuerdo con Don Lofstrom, presidente y director general de Alaris, el nuevo nombre no es una cuestión de reinvención sino de una reinterpretación. “El cambio hace énfasis en nuestra gran experiencia en la ciencia de tecnología de imagen que ayuda a los clientes a dar sentido a los datos y la información en su trabajo. Este cambio de marca también ayudará a adentrarnos en nuevos mercados, a desarrollar relaciones y llegar a nuevos clientes”, resaltó el directivo.

Oferta de productos de Alaris

Productos ya con la marca Alaris se presentaron el año pasado junto con el lanzamiento de IN2 Ecosystem. La nueva marca supuso el cambio hacia ofertas integradas que combinan escáneres, software y servicios. Lofstrom comentó que los productos de la marca Kodak que los clientes conocen seguirán disponibles, y que en congruencia con una política ‘a prueba de futuro’, todo el software de la marca Alaris es retrocompatible para garantizar el funcionamiento con los escáneres actuales de la marca.

Alaris se ha presentado junto con una nueva campaña publicitaria titulada “Make Sense”, la cual comparte como la ciencia del procesamiento de imágenes da sentido a los datos en un mundo que todavía lucha por adaptarse a la transición de documentos físicos a digitales.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap