1er carruselEntrevista

Xerox

Ramón Romero
Ramón Romero

Con más de medio siglo en nuestro país, la marca basa su oferta en la simplificación de procesos empresariales a través de soluciones que optimicen tanto sus operaciones como desempeño, esto parte de entender que la forma de trabajar, a nivel global, está cambiando hacia tendencias como movilidad, análisis de datos, redes sociales y cloud.

Los mercados que identifica con mayor potencial son: sector financiero, comercio al detalle, telecomunicaciones, salud, gobierno, educación y transporte. Un claro ejemplo de su innovación es ConnectKey que permite crear ecosistemas de gestión de información para mejorar tiempos en procesos, otro es Easy Translation Service que permite digitalizar y traducir documentos.

En relación con el modelo de negocio para socios, recientemente la firma presentó su programa Partner Plus Program que tiene el objetivo de desarrollar, a nivel empresarial, al ecosistema de canales, “Se trata de un programa global que hemos decidido lanzar primero en México, gracias a la solidez de la relación y modelo de negocio con los asociados”, concluyó Romero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap