1er carruselEdición EspecialEntrevista

Schneider Electric

Alejandro-Aguirre
Alejandro-Aguirre

Actualmente la administración de energía y automatización, son las prioridades de la firma, durante 2014 registró ingresos de 25 billones de euros en 2014, así la oferta contempla desde interruptores hasta sistemas operativos complejos, la idea es ofrecer tecnología conectada para evolucionar industrias, transformar ciudades y enriquecer vidas.

“Esta propuesta se engloba en el concepto Life Is On, la marca tiene más de 71 años de presencia en México; brindamos soluciones y servicios para diferentes industrias, en el ramo de TI nos enfocamos en residencial, PyME, centros de datos e industria, ya sea con equipos monofásicos, trifásicos, racks, baterías personales, así como supresores de picos e incluso equipos de enfriamiento”, agregó, el directivo.

El programa de socios contempla: página personal, localizador para tener visibilidad, programas de puntos, además de diferentes campañas de mercadotecnia; a esto se agregan diferentes herramientas de venta y contenido comercial e incluso tarifas preferenciales para equipamiento de demostración, también dispone de capacitación en línea.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap