Edición EspecialEntrevista

Revko

Alejandro-Soriano
Alejandro-Soriano

Es la marca anteriormente conocida como Acteck, con 15 años en el mercado mexicano. Desde el presente año se consolida como Revko, ya que agrupa a un número de diferentes marcas, incluyendo a la que le dio origen.

Al respecto, el directivo aseguró que la mayoría de las marcas son de “la casa”, así como también distribuirán productos de otras compañías.

“Desarrollamos y comercializamos marcas de tecnología en cuatro categorías: accesorios periféricos de cómputo y movilidad, gabinetes y fuente  de poder de ensamblaje, celulares y tabletas y por último cámaras de seguridad”, explicó. Las marcas que se pueden encontrar en Revko son: Acteck, Mobi Free, Cool Capital, True  Basics, Hello Kitty, STFMobile, Evorok, Loud Force, Edge Systems, Swann y Dream Wave, Stuffactory, LF Acustics, Aikun y Bleck.

Para el canal ofrecen apoyos de mercadotecnia, activaciones en punto de venta, exhibidores, inclusión en el directorio de la empresa, capacitaciones, apoyos para licitaciones en gobierno, atención personalizada en distintos puntos de la república, promociones por temporada, regalos y  descuentos.

Por último, Soriano invitó a los canales a hacer negocio con su variado portafolio de productos, que visiten su página y a que se acerquen a ellos para comenzar a hacer negocio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap