Noticias

Nuevos monitores Samsung para el segmento gaming

1190Noti_SamsungLa línea consta de un par de equipos que podrán ser comercializados por el canal dedicado a la oferta de productos gaming o bien de servicios profesionales.

Los modelos CF591 y CF390 cuentan con características como: diseño estilizado de bisel fino, experiencia inmersiva con un radio de curvatura de 1,800R, función Eye Saver Mode para evitar afectación ocular y fatiga. Incluye tecnología de cristales de color que soporta un rango más amplio. Referente al audio, cuenta con altavoces de 5W y “Triple interface” compuesta de puertos HDMI, DP y D-Sub permite la conexión a múltiples dispositivos.

Los dos modelos se pueden encontrar desde 24 hasta 27 pulgadas.

Durante la presentación de estos monitores curvos, Ricardo Cardona, gerente de mercadotecnia y operaciones de la división IT en Samsung México, indicó que estos están dirigidos al consumo general, como encajan perfecto con las necesidades de los amantes del juego, por lo que estarán disponibles no solo en retail sino también con aquellos resellers que se dirigen a este segmento. Destacó que estos productos están también dirigidos a áreas de servicios profesionales dedicados al manejo de contenido multimedia

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap