Noticias

Actualiza Dassault Systèmes su servicio en línea 3D ContentCentral

Noti-DassaultPara la localización, configuración y descarga de piezas, componentes y ensamblajes de proveedores industriales certificados, la marca anunció el lanzamiento de la nueva versión de 3D ContentCentral, servicio en línea.

Usuarios registrados en el servicio ahora tienen acceso a una búsqueda y visualización previa en 2D y 3D que ayudarán a reducir los ciclos de diseño, aunado a que proveedores de componentes pueden subir, publicar y mantener sus modelos CAD de forma rápida y sencilla, aseguró la marca.

“Se ha rediseñado el sitio web y con las nuevas características de la solución se ofrecen beneficios tanto a ingenieros y diseñadores, como a los proveedores de modelos CAD”, afirmó Gian Paolo Bassi, presidente de SolidWorks en Dassault Systèmes.

Las mejoras en la herramienta incluyen capacidades de búsqueda que permiten encontrar millones de modelos CAD gratuitos, de proveedores certificados en todos los formatos CAD principales 2D y en 3D, incluido Solidworks. El visor incorporado, eDrawings trabaja en cualquier navegador y no necesita instalación, permite a los usuarios previsualizar y evaluar los modelos y opciones antes de descargar, describió el proveedor.

Otra prestación mencionada por la marca, se encuentra en el “Servicio de proveedores”, con la solución de autoservicio de publicación en el catálogo de CAD, ofreciendo tres niveles de suscripción diferentes a elegir. Las características del nivel de suscripción incluyen:

–Informe de uso: Contiene datos que los proveedores pueden utilizar para entender la demanda de sus productos;

–Estado verificado de proveedor: Destaca el catálogo de un proveedor en la comunidad, mejorando la visibilidad para los ingenieros y diseñadores;

–Sindicación web: Modelos de catálogo de CAD en línea de un proveedor pueden ser pre visualizados y descargados en su página web corporativa para satisfacer las necesidades de sus visitantes directos;

–Espacio en disco: Almacenamiento ampliado para subir contenido, para que los proveedores puedan ofrecer a sus clientes una gama completa de modelos CAD.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap