Noticias

Muestra Forcepoint prácticas de seguridad al volante para sus clientes

Forcepoint-Driving-2016-2La compañía organizó el evento “Forcepoint Driving Experience”, con la finalidad de agradecer a sus clientes la confianza depositada en los productos de la marca, y donde los asistentes aprendieron técnicas para conducir de forma segura ante situaciones de riesgo.

A través de una serie de sesiones, tanto teóricas como prácticas, se abordaron temas como la maniobrabilidad en piso mojado y frenado en curva.

“El objetivo del evento fue establecer un vínculo más cercano con nuestros clientes y agradecerles la confianza que han tenido en Forcepoint”, comentó Ramón Salas, director Regional de la empresa en México. “No queríamos un evento que hablara solo de tecnología sino que demostrará la importancia de proteger lo más valioso, la vida”.

Entre los participantes estuvieron directivos de TI de empresas en sectores de salud, banca y servicios. “Con este evento encontramos la manera de demostrar la importancia que tiene la seguridad al volante, así como la seguridad y protección de la información”, concluyó Ramón Salas.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap