Noticias

TechZone continúa vistiendo al canal

El fabricante lleva a cabo la segunda fase de su campaña “Transforma tu punto de venta con TechZone”, con el cual busca estrechar la comunicación con su canal.

Así, en un recorrido por Toluca, Cuernavaca, Oaxaca, Tepic, Morelia, Aguascalientes, Irapuato, Querétaro, Saltillo, Torreón, Monterrey, San Luis Potosí, Puebla y Pachuca, visitó los puntos de venta de sus distribuidores.

Carlo Massa, gerente de Atención a Distribuidores en TechZone, aseveró que aún faltan estados por recorrer, como el Distrito Federal, Estado de México y sureste del país, que visitarán el siguiente año. Con esto, intentan incrementar su canal en 30% o 40%.

Precisó que cada una de las visitas consistió en darle al partner una presentación del producto y realizarle una propuesta en la que se le sugirieran los productos adecuados para su punto de venta. Posteriormente, llegaron a un acuerdo comercial y finalmente se acondicionó e instaló lo necesario para adaptar el espacio.

De igual manera, situarán a sus distribuidores dependiendo del nivel de ventas en el que se encuentren, existiendo cuatro categorías, teniendo como diferenciador los beneficios que obtendrán.

Así, un distribuidor registrado podrá acceder a beneficios como un exhibidor chico y herramientas básicas de apoyo para el reseller.

La categoría silver incluye un exhibidor mediano, así como camisetas, gorras, etiquetas, catálogos y colgantes para vestir el punto de venta, además de recibir 1% de rebate mensual.

Para el socio gold, las herramientas e incentivos aumentarán, teniendo acceso a invitaciones, eventos y promociones, además de acceso a un exhibidor mediano y 2% de rebate.

Por su parte, el platinum, al ser un distribuidor con varios puntos de venta, recibirá los exhibidores que necesite, además de apoyos de la marca con herramientas de venta, viajes y 3% de rebate mensual.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap