1er carruselNoticias

Optimiza 1&1 su plataforma MyWeb para la creación de páginas

11El proveedor de alojamiento web en Europa, dio a conocer nuevas capacidades para la solución MyWeb, ofreciendo a las pequeñas empresas y profesionales autónomos crear de un modo más sencillo un sitio web y posicionarlo online.

Entre las mejoras mencionó a la Tarjeta de visita online, que permite a las empresas poner en Internet su información de contacto en apenas unos minutos. Datos como el nombre de la empresa, dirección postal, número de teléfono, correo electrónico o un mapa de ubicación en Google Maps, se hacen visibles para los visitantes de la web incluso mientras esta se está creando. De esta forma, se puede encontrar una empresa online, aunque su web aún no esté terminada, detalló el proveedor.

Otra herramienta para elaborar una página web es el Asistente creativo, que guía paso a paso a los usuarios a lo largo del proceso de creación de su web. Desde la elección del dominio, pasando por la personalización del diseño elegido, hasta la creación de una dirección de correo electrónico para la empresa. El Asistente muestra a los usuarios las funciones más importantes para obtener una configuración óptima.

Los usuarios de MyWeb también tienen la posibilidad de crear subpáginas completas añadiendo secciones preinstaladas utilizando el sistema de arrastrar y soltar. Estas secciones se componen de diferentes combinaciones de elementos como cuadros de texto o imágenes. El uso de secciones es una alternativa más fácil y rápida que añadir y editar elementos individuales, especialmente a la hora de publicar ofertas especiales, nuevos servicios, noticias o galerías de fotos. Las secciones se adaptan de manera automática al diseño elegido y se pueden personalizar cambiando el color de fondo o el orden de los elementos, abundó la compañía.

Agregó que todas las funciones de edición se muestran en una nueva interfaz de usuario, que permite modificar los elementos de la página de forma intuitiva. Las funciones están optimizadas para dispositivos táctiles, lo que permite a los usuarios actualizar su página web a través de una tablet.

Robert Hoffmann, CEO de 1&1 Internet SE, comentó: “Trabajamos en la optimización de nuestros productos con el fin de facilitar el camino a pequeñas empresas y profesionales autónomos para que obtengan un mayor éxito online”.

El proveedor mencionó contar con MyWeb Básico disponible a través de una renta mensual, el cual incluye un dominio gratis, 500 direcciones de correo electrónico, 50 GB de espacio web, tráfico ilimitado, garantía de reembolso en 30 días, así como soporte 24×7 tanto por teléfono, como por correo electrónico o chat.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap